NORA EMILCE ELICHIRY
En la actividad clínica se ocupa del Diagnóstico e Intervención de problemáticas relacionadas con Aprendizaje y Cognición en las distintas edades del desarrollo.
En la actividad académica coordina el seminario “Procesos cognitivos y sistemas de aprendizaje en diversos medios de formalización” en la maestría en Psicología Educacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Se ha desempeñado en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires como:
• Directora de equipos de investigación Ubacyt de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires, desde marzo 1987 a julio 2018
• Investigadora Categoría I-
• Profesora Titular Consulta (de 2009 a 2016)
• Directora de la Maestría en Psicología Educacional (de 1997 a 2007)
• Profesora Titular Plenaria de Psicología Educacional (de 2004 a 2009)
• Profesora Titular de Psicología Educacional (de 1995 a 2004)
• Profesora Titular de Psicología y Epistemología Genética (de 1986 a 1995)
Ha sido Consultora sobre temas de Aprendizaje y Evaluación en 23 países (América Latina, Caribe y África).
Ha publicado 18 libros y numerosos artículos científicos. |