Docencia
Investigación
Extensión
Evaluación
Comité Científico
Diseño Curricular
.
.
  Libros
Libros: Novedades 2013
Artículos
Capítulos
 
  Evaluación
Capacitación
Proyectos
Coordinación de equipos
 
 
 


Coordinadora del área educativa del Programa Avellaneda de Psicología Comunitaria. Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires.
Buenos Aires, Argentina. Marzo 1989 a febrero 1991.

Integrante del equipo de coordinación de Programas Comunitarios en Salud y Educación. CODESEH. Isidro Casanova. La Matanza Pcia de Bs As. 1986–1989.

Integrante del equipo interdisciplinario del Programa de Intercambio entre la Universidad Autónoma Metropolitana de México y la Universidad Autónoma de Nicaragua. Dirección del Proyecto: Dra. Marie Langer. México-Nicaragua. 1981 a 1983.

Coordinadora y Formadora de Instructores Comunitarios en una experiencia barrial de organización de guardería infantil. Managua, Nicaragua. 1983.

Coordinadora y Formadora de grupos de jóvenes universitarios para un programa de apoyo educativo extra escolar en educación básica y media. León, Nicaragua. 1982.

Coordinadora a cargo de la Formación de Instructores Comunitarios para el trabajo educativo con madres de niños desnutridos. Tarea realizada en el asentamiento “Santa Marta de Coyocán”, Hospital Nacional de Nutrición. México, DF. 1976-77.

Coordinadora de los Grupos Hispanos del Centro de Desarrollo y Acción Comunitaria. Escuelas Públicas de Cambridge. Cambridge, Mass. USA. 1974-1975.

Participación en el Programa “Extra-muros” del Hospital de Pediatría Luis Calvo Mackenna. A cargo de la organización de grupos de padres en tareas de prevención”. Santiago, Chile. 1970-1972.

Participación en el Programa de formación de instructores comunitarios. Área de alfabetización dirigida por el Prof. Paulo Freire. Santiago, Chile. Mayo-diciembre 1968.

Participación como alfabetizadora en el programa de extensión universitaria de apoyo a comunidades aborígenes.
Valles Calchaquíes, Salta. Argentina. Enero-marzo 1963.

  © 2010 - Nora Emilce Elichiry  
Web desarrollada por
Visitanos! te sorprenderás